3 TIPS PARA EVITAR UNA CRISIS

Share this post

3 TIPS PARA EVITAR UNA CRISIS

Hola, amigo tendero, ¡Que alegría verte por aquí!

Sabemos que todos queremos un crecimiento en nuestro negocio, el PDV de SYStienda  te ayudara a mejorar y facilitar el manejo de tu negocio y llevar un control económico transparente para prevenir una crisis.

  1. Evalúa constantemente tu negocio: Siempre debes tener una auto evaluación para saber qué puntos se deben mejorar, la evolución que se ha tenido y como evitar situaciones de riesgo en tu negocio.
  2. Encontrar prioridades: Tu lista de prioridades debe de estar siempre clara para así saber qué puntos son importantes e indispensables en tu negocio y sobre esto buscar una solución.
  3. Incrementa la promoción: Atrae a nuevos clientes o fideliza a los actuales ofreciendo promociones atractivas. Considera hacer descuentos, ofertas de paquetes o promociones especiales para incentivar la compra.

SYStienda te permite tener una visión total de tu negocio para evitar las crisis o identificar el problema con mayor facilidad, desde un producto que no se vende mucho, hasta el desabasto de tu producto estrella, entre otras utilidades como habilitación de venta cruzada, reducción o erradicación del robo hormiga, etc.