PUNTO DE VENTA CON RECARGAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Share this post

PUNTO DE VENTA CON RECARGAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Es momento de saber más sobre la movilidad integrada

En la actualidad estamos en un constante cambio tecnológico y esto nos brinda la oportunidad de resolver los problemas de las ciudades en los estados de mayor fluidez, derivados del transporte público saturado, inseguro y con una congestión vial. Durante décadas, el uso de automóviles privados y la inversión en transporte público masivo, no ha sido suficiente para satisfacer la necesidad de movilidad en las grandes ciudades.

¿Cómo impacta la movilidad integrada en los pequeños negocios?

Al contar con una Terminal Punto de Venta, suma a los distintos negocios que cuenten con esta herramienta, y te peguntarás porque razón. En estados como Querétaro y Monterrey, que cuentan con un sistema de transporte público como QROBUS y Feria, facilita la movilidad para que los usuarios tengan más puntos de recargas y ahorren tiempo entre cada traslado, al tener recargas en negocios como tiendas, papelerías o abarroteras que quedan en su camino.

¿Cómo funciona?

En los Puntos de Venta SYStienda contamos con estos servicios donde solo requieres llevar tu tarjeta de Feria o QROBUS, en los estados nombrados anteriormente y solicitar la recarga de la cantidad que necesitas para que directamente se pueda hacer la recarga al momento, sin necesidad de esperar más de 5 minutos.

¿Cuál es la ventaja de ofrecer recargas de transporte público en Querétaro y Monterrey?

Se debe de resaltar que debido a las distintas actividades que realiza una persona en el día siempre buscará la rapidez y practicidad para poder realizar todo en menor tiempo, al ofrecer las recargas de estos transportes en tu negocio, ayuda a incrementar tus clientes y ganancias que generas diariamente. A partir de la pandemia de COVID-19, se incentivó a que la gente dejara de lado el efectivo para reducir el contacto, de esta manera al tener una tarjeta de transporte público, ayuda a acceder de manera más rápida y también a evitar tocar diferentes superficies y el traspaso de dinero de mano en mano.

Al ofrecer las recargas de tarjetas de transporte público hemos logrado que negocios pequeños como tiendas de abarrotes, farmacias o papelerías logren mayores ganancias en su negocio al brindarles a sus clientes más servicios que faciliten su día a día.

¡Así que ahora ya sabes!, si tienes una tienda de abarrotes, farmacia o papelería en Querétaro o Monterrey y quieres dar el siguiente paso ofreciendo recargas inteligentes para el transporte público, estamos listos para ofrecerte un Punto de Venta con sistema de recargas.